Get Adobe Flash player

Libros

RAMON FEIXA 13RAMON FEIXA.

Nació en Lleida y en la actualidad vive en Queralbs, un recóndito y bonito pueblo del Pirineo de Girona, donde ha encontrado el marco ideal para desarrollar sus aficiones.

Desde hace unos años trabaja como freelance y esto le proporciona tiempo libre para dedicarse a actividades que siempre le habian fascinado, pintar, escribir y la fotografia, todo ello rodeado de sus otras grandes aficiones, las montañas y los viajes.

En sus frecuentes viajes ha encontrado la inspiracion para escribir sus novelas.

Una casa en el Acantilado es su primera obra publicada.

___________________________________________________________________________________________

Una casa en el Acantilado

Raymond es un periodistaUna casa en el Acantilado de segunda fila especializado en articulos de viajes y aventuras. Ellen Preston es una fotógrafa experta en temas de paisajes. Ambos se conocen y se enamoran en un viaje por las tierras de Escocia. La relación parece muy solida. Pero Raymond tiene un desliz pasional y Ellen le abandona. El se queda desolado y busca consuelo en el alcohol y en una serie de relaciones sin sentido que le hunden aún más en la depresión. Estas relaciones le servirán para descubrir a su verdadero amor.

Su editorial le confia unos reportajes sobre las islas del Mediterráneo, dicho encargo le devuelve la ilusión perdida y las ganas de vivir. El primer reportaje se ubica en Menorca (Baleares). Alli Raymond descubre por casualidad la Casa del Acantilado. Siente una rara atracción por aquella casa y decide averiguar todo sobre ella. El misterio que envuelve la casa le obsesiona de tal manera que no descansará hasta conseguir que sea suya. Con ella pretende recuperar a Ellen.

Pero aunque sus deseos se cumplen, el final es distinto del que el se imagino…

_____________________________________________________________________________________________________

 

_____________________________________________________________________________________________________